top of page

Complementa tu alto rendimiento deportivo con clases diseñadas para cubrir las necesidades de cada disciplina

Prevención de lesiones: Pilates es una actividad sin impacto lo que permite trabajar el cuerpo y tonificar la musculatura sin riesgo de lesiones. Cada sesión incorpora todos los grupos musculares, por lo que es genial para aumentar la resistencia física.

 

Recuperación tras competir: Pilates también contribuye a una mejor congruencia articular, mejorando la circulación sanguínea, lo que facilita la eliminación de los desechos que se generan tras un esfuerzo importante.

 

Respiración​La respiración consciente del Pilates favorece la circulación de la sangre y ayuda tanto a la activación muscular como a relajar tensiones post ejercicio.

 

Control y conciencia corporal: Logra activar cadenas musculares que están en desuso por vicios deportivos o han quedado dañadas después de lesiones. 

 

Nuestras mente y focoSabemos la importancia de cuidar la parte mental en el deporte de alto rendimiento. Una de las grandes recompensas psicológicas y uno de los principios fundamentos de Pilates es la concentración, el puente entre la consciencia y el movimiento.

lebron.jpg

Pilates Deportista

bottom of page